OPORTUNIDADES DE NEGOCIO


SUCURSAL

Franquicias Economed


¿Cómo es el Sistema de Franquicias de Farmacias ECONOMED?

ECONOMED - Franquicias

Farmacias ECONOMED es el canal de distribución por el que PROINMED ARGENTINA S.A. ha optado para expandirse territorialmente.

Consiste en un formato de farmacia de sustitución y descuento especializada en “Salud Conveniente”, con una oferta de medicamentos genéricos hospitalarios y estuchados, primeras marcas sin reemplazo, accesorios de salud, perfumería y ortopedia.

Quienes obtienen las franquicias de Farmacias ECONOMED son emprendedores o empresarios independientes, decididos a invertir y desarrollar el modelo de negocio en sus territorios. Nuestros franquiciados se caracterizan por su espíritu emprendedor, ética profesional y un claro conocimiento del sector donde se establecerá la franquicia.

Los productos son fabricados por laboratorios nacionales de reconocida trayectoria, sujetos a su correspondiente aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), lo cual garantiza el control y la calidad de nuestros productos.

Desde PROINMED ARGENTINA S.A. operamos como central de compras para nuestras farmacias asociadas, basándonos en un modelo de negocios pensado para ofrecer servicios a nuestros franquiciados.

De esta manera, la central de compras trabaja sobre las economías de escala que se generan en la operatoria de centralizar la gestión del abastecimiento, mediante alianzas estratégicas con laboratorios y droguerías.

Gracias a nuestro método de trabajo, nuestras franquicias asociadas optimizan la gestión comercial y obtienen el precio más bajo para sus clientes.

SUCURSAL

Econored


¿Qué es el sistema ECONORED?

ECONOMED - Econored

El Sistema de Red de Compras Econored permite acceder a nuestros catálogo de productos y comprar lo que necesite a precios especiales (mayorista o revendedor). Si usted es farmacéutico, propietario de farmacia o empresario vinculado a la Salud, y desea solicitar informacion sobre nuestro sistema, lo invitamos a completar el formulario de contacto.